¿QUÉ ES TIC?
La enseñanza de TIC en bachillerato tiene como finalidad:
-Aprendizaje del lenguaje de la informática que será necesario a la hora de introducir información en determinados programas y la utilización de herramientas necesarias para integrarse en
redes sociales y adoptar las actitudes de participación, esfuerzo y
colaboración que permitan la creación de producciones colectivas.
-Ampliar el conocimiento acerca de lo referido a la seguridad y la privacidad de información, algo muy importante a lo que atender en cuanto a las redes.
-Aprendizaje del empleo de elementos multimedia, fomentando también de este modo las habilidades creativas e imaginación de cada individuo.
-Elaboración de documentos y su publicación en internet.

