¿QUÉ ES TIC?
La enseñanza de TIC en bachillerato tiene como finalidad:
-Aprendizaje del lenguaje de la informática que será necesario a la hora de introducir información en determinados programas y la utilización de herramientas necesarias para integrarse en
redes sociales y adoptar las actitudes de participación, esfuerzo y
colaboración que permitan la creación de producciones colectivas.
-Ampliar el conocimiento acerca de lo referido a la seguridad y la privacidad de información, algo muy importante a lo que atender en cuanto a las redes.
-Aprendizaje del empleo de elementos multimedia, fomentando también de este modo las habilidades creativas e imaginación de cada individuo.
-Elaboración de documentos y su publicación en internet.


Muy buen blog, está muy completo. Me gusta el fondo y el gif que le añadiste.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Óscar.
EliminarMe gusta mucho la estética del blog en general, sobre todo por el fondo y la entrada de las TIC muy completa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuchas gracias Alvaro, me alegro de que te guste.
Eliminar