CURSO EN CODECADEMY
Para empezar a aprender acerca de programación, puedes acceder a un curso llamado "codecademy", en el que poder practicar con sencillas instrucciones.
Al entrar con el enlace, simplemente debes registrarte y una vez en la pantalla de inicio de la página, debes seleccionar Catálogo (en la parte superior derecha).
Estando ya en la pantalla del catálogo, en la parte inferior de este, puedes elegir el idioma (Español) y tras esto, seleccionar la casilla de "HTML y CSS-Traducción al Español (América latina)".

Una vez dentro de esta opción simplemente se le da a "START" y comienza el primer curso de programación, donde se irán indicando las instrucciones para saber como emplear el lenguaje de HTML o sus etiquetas y como lograr ciertos objetivos que se irán planteando a lo largo del aprendizaje.
El primer curso consta de 13 ejercicios o apartados en los que se explica en que consiste este lenguaje y como funciona o como colocar las diversas etiquetas que existen para cosas tan sencillas como introducir una imagen, texto o enlace en forma de HTML. A medida que los ejercicios se van realizando, debes guardar el progreso del curso presionando el botón "Guardar y enviar código" y así continuar con el siguiente ejercicio hasta finalizar el curso. En caso de que el curso no esté acabado, se puede guardar igualmente, presionando el mismo botón y continuar los ejercicios dando al botón "resume", en el que te indicará el porcentaje de trabajo que has sido realizado.
Enlace a codecademy: https://www.codecademy.com/es/learn



muy util tu entrada y muy original el diseño del blog, besos
ResponderEliminarMuchas gracias Andrés,besiños
EliminarBlog sencillo y todo bien explicado, me gusta mucho el diseño de la plantilla
ResponderEliminarMuchísimas gracias Aida
Eliminarbuen blog y bastante chulo. Corto y bien explicado. un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias Kalinda, saludos.
EliminarEeres una chica muy tímida, pero en el blog no lo demuestras. Sigue mejorando.<3
ResponderEliminarGracias Daniel, una buena aportación, lo tendré en cuenta.<3
EliminarExplicas bastante bien de qué va y la forma esquemática facilita que se entienda. El blog está super bien además, ¡un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias Sabela, besos
Eliminarmuy buena explicación,muy buen fondo pero letra muy impactante
ResponderEliminarMuchas gracias Pereda, lo tendré en cuenta.
EliminarHola Carlita, me gusta mucho el diseño de tu blog y se nota que has trabajado mucho la entrada. Besiños
ResponderEliminarMuchas gracias Marta, me alegro de que te guste el blog, besos.
EliminarBuen blog, además explicas lo que se trata en el curso,bastante completo y breve.
ResponderEliminarMuchas gracias Sebas.
Eliminar